Calidad

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labOSfor cuenta con un sistema integral de calidad que persigue los siguientes objetivos:

1. Cumplimiento de compromisos, condiciones técnicas y administrativas, requisitos y demandas de los clientes, consolidando la confianza en la empresa.

2. Asignación eficaz de funciones, recursos y responsabilidades.

3. Gestión y control eficaz de los procesos.

4. Información continua al demandante sobre el estado de desarrollo del servicio y los progresos realizados.

5. Mejora continua de procedimientos y protocolos.

El sistema integral de calidad se logra con el siguiente proceso:

a) Inclusión de una acción de evaluación de calidad y satisfacción del demandante (ECSD), con partida presupuestaria específica en todos nuestros proyectos.

b) Encargo de la responsabilidad de la acción ECSD a un experto en control de calidad externo al equipo de trabajo.

c) Aplicación de un protocolo específico para la acción ESCD que incluye evaluación de progreso, evaluación final y evaluación retardada de la satisfacción del demandante.

d) Entrega al demandante de una memoria final y separada de la acción ECSD.